Finanzas - Page: 2

L'Attitude Ventures apuesta por los emprendedores latinos con un fondo de $100 millones de dólares

El fondo de inversión con sede en California quiere aprovechar el boom económico de los consumidores hispanos en Estados Unidos e invertir en startups desde sus fases iniciales hasta sus series A.

Gabriel de la Rosa

La fintech Prometeo lanza la primera plataforma de pagos A2A en Latinoamérica

El sistema A2A es una solución que permite integrar pagos de cuentas bancarias en canales digitales sin complejas integraciones, que ahora llega por primera vez a Latinoamérica.

Stiven Cartagena

Buscando afrontar los retos globales desde la transformación digital sostenible, Cathay Innovation lanza Fund III

El contexto de recesión global demanda construir modelos superadores. ¿Tendrán los fondos de capital de riesgo un rol clave en la transformación digital y sustentable?

Azul Lozano

Azul Lozano

Inversión extranjera apuesta por el e-commerce en Argentina a pesar de la incertidumbre económica

A pesar de la fluctuación y la incertidumbre que ha atravesado el país, una de las plataformas más prolíferas en los últimos años ha sido la del e-commerce.

Daniela Restrepo

Daniela Restrepo

UnDosTres, la plataforma de pagos digitales y recargas en México, recauda $30 millones de dólares para desarrollar nuevos productos financieros

UnDosTres recaudó su tercera ronda de inversión desde su fundación en 2015, esta vez por un total de $30 millones de dólares que usará para desarrollar nuevos productos financieros.

Daniela Peña

Daniela Peña

Así es como Latinoamérica quiere liderar la revolución del Open Finance

Las economías emergentes son las llamadas a destacar en este nuevo modelo financiero, ¿qué países latinoamericanos están sacando adelante leyes promoviendo las finanzas abiertas y qué nuevas soluciones están emergiendo de la región?

Stefano de Marzo

Stefano de Marzo

Por qué América Latina está prevista para ser el próximo destino de las más importantes fintechs

América Latina es el hogar de una de las poblaciones no bancarizadas más grandes del mundo, con hasta el 70% de los latinoamericanos sin acceso a los servicios bancarios tradicionales.

Emily Senkosky

Emily Senkosky

Littio anuncia el lanzamiento de su tarjeta débito global que permitirá gastar en dólares digitales en todo el mundo

Littio, la aplicación móvil que le permite adquirir dólares digitales a millones de colombianos anuncia el lanzamiento de su tarjeta débito.

Julián Tabares

Julián Tabares

Jennifer Lopez se alía con Grameen America para apoyar a las mujeres latinas emprendedoras

La actriz, cantante, empresaria y emprendedora nos solo inspira a las mujeres latinas, sino que las apoyará económicamente.

¿Sabes qué es el "Reverse Pitch" y por qué es fundamental a la hora de buscar inversión? Esto es todo lo que debes saber

Saber escoger los inversores también es una tarea fundamental de la que dependerá no solo el crecimiento y éxito de una startup, sino también su supervivencia.

Julián Tabares

Julián Tabares

科莫las违抗含量ser la劈开对位combatir洛杉矶inflación en Latinoamérica

Las llamadas finanzas descentralizadas muestran un potencial enorme para aliviar los ahorros e inversiones de los latinoamericanos.

Stefano de Marzo

Stefano de Marzo

Por qué los emprendedores no deberían invertir en acciones

Muchos pueden no estar de acuerdo, pero creo que hay un buen caso de por qué, si eres un empresario, no deberías invertir en acciones.

Patrick Scherzinger

Patrick Scherzinger