服务客户-页:2

Cómo conocer a los clients en sus puntos débiles

传话más sepa por qué可怜的人,más podrá营销的善人。

艾米塔里克

艾米塔里克

4行销策略convertirán在公共领域的客户

我们的爱cómo我们的朋友和我们的朋友之间的关系mañana。

布莱恩位

布莱恩位

4个coas molestas que ahuyentan a los clients leales

Cómo las empresas pueden inadvertising damente rechazar a sus clients。

谢莉尔·梅斯

谢莉尔·梅斯

一个新的世界的大流行病código传导

新经验的提示定义了少数民族的自由商业。

Marilisa巴比里

Marilisa巴比里

7 formas de aumentar la retención de clientes y prepared para la inflación

Con la inflación en aumento, los clients buscan recortar gastos。A continuación, le indicamos cómo asegurarse de que su contrto sobrebreva。

杰夫Antaya

杰夫Antaya

Por qué los lanzamientos de ascensor son cosa del pasado (y qué hacer en su lugar)

上升的世界clásicos生存的原则simplificación。Analicémoslos con un nuevo paradigm en mente。

贾丝廷包瑞德将军

贾丝廷包瑞德将军

三种形式,共同的客户和主要的经验

与客户之间的关系más sólidas客户之间的关系。

谢利贝拉尼克

谢利贝拉尼克

Cómo你是atención你的客户,你是我重要的服务伙伴

服务,客户,待遇,终局,工作,工作,船员,买办的形式。Asegúrese在这个世界上,我们有一个伟大的目标,我们有一个伟大的目标impresión。

金伯利张

金伯利张

Una combinación de comunicación y organización

衣柜美国se trata de organización, belleza y alegría。那是天堂cómo那是天堂,那是天堂,那是美好的地方,那是难忘的体验。

艾米丽Washcovick

艾米丽Washcovick

Cómo我们的客户是清醒的,我们的问题是政府的权利

在管理的权利中,有一个美好的回忆的媒体,有一个至关重要的líneas de comunicación我们永久的客户可以得到尊重。

CO -由美国商会

CO -由美国商会

看我的ha enseñado trabajar con arendades de primer nivel清醒的la gestión de una empresa de tecnología金融

一个最初的远景,一个金融科技的工业,一个医院的工业,一个创业的工业。Pero un emprendedor entusiasta siempre debe reflexionar y mirar más de cerca。

国家拉贾帕克萨

国家拉贾帕克萨

Más allá de las métricas corporativas: cómo generar la satisfacción del cliente desde cero

不重要cuán brillante sea su producto o servicicio, simplemente No verá el máximo crisimiento y rendimiento commercial si se descuidan la atención al client y la satisfacción del client。

内森•米勒

内森•米勒